jueves

Colección Mermeladas ya disponible - Mermeladas collection available now


Nuestra pequeña tienda por fin está online!!
Y para celebrarlo, nada mejor que un sorteo.
Si quieres esta cinta con lazo, crocheteada a mano con lana 100% de alpaca, deja un comentario y tu email en esta entrada antes del lunes 22 de noviembre,
Mucha suerte y gracias por partcipar!
 
Our little shop is finally online!
And to celebrate, nothing better than a give away!
If you want this headband with bow, hand crocheted 100% alpaca wool, leave a comment and your email address on this post before Monday 22 November.
Good luck and thanks for join in!

43 comentarios:

  1. Muchaaas felicidades otra vez y muchiiiisima suerte con vuestra tienda!!!!! Ahora mismo me voy a cotillear jejeje y me apunto al sorteo por supuesto!!!

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Leire!!!! Enhorabuena por todas tus facetas artisticas, que tienes muchas!!!!!!!! un besito y mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  3. a ver si hay suerte, es monísima!
    muchas suerte con la tiendita :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! a ver si me toca! :D
    Helena.

    ResponderEliminar
  5. ainsssss que me toque que me toque!!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta!! y todo lo de la tienda tambien, jejej
    voy a probar suerte!
    felicidades...

    ResponderEliminar
  7. esto va viento en popa! felicidades chumberas!

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto que me apunto!!
    El email es loquevenmisojosm@gmail.com

    Saluditos y felicidades por la tienda.

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTAN LOS DISEÑOS...me gusta mucho vuestra creatividad..pd: patri un beso muy grande de tu tia romi..muack!!!
    beitadepan_ga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Patri
    A ver si me toca que me tiene que quedar estupenda ;)
    muxos besos
    teloclaves@hotmail.com
    D.Aceituno

    ResponderEliminar
  11. Cuenta conmigo, eh! Que me encanta! Pero qué bonito es!
    Muchos muchos besos y gracias!
    contentametienes1@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Amerkeria me hace llegar a este blog y...llego en buen momento y para quedarme! jejeje
    reportero.de.lluvia@gmail.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. Olllleeeeee
    Felicidadessss....ke bonica la tienda
    me encanta.
    mucha suerte y que vendeis monton
    Una super abrazada
    Tomer.

    ResponderEliminar
  14. Superbonito todo! Muchas felicidades y mucha suerte!

    Carro :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta colección ;) precioso todo lo que hacéis! seguro que estas navidades os vuelan de las manos...

    ResponderEliminar
  16. oh! que bonito todo... te acabo de descubrir y me has encantado, me hago seguidora

    enecomplements@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo y los dibujos de Jose geniales... suerte! mua
    Marta
    maredeltopo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Ay, pero que bonito todo todo!!! Que me toque el lazoooo!!!!
    Mi mail: ebla2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Mi hermana! Que chuperchuli! Es que esta todo con un perfecto detalle y tanto gusto... Crees que me tocara el lazo esta vez? Yo creo que me lo merezco, por ser tu fan numero uno!

    iramavillar@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola cumbo escarlata!!
    me encanta vuestra coleccion y os deseo mucho exito
    Patri estas guapisima en las fotos
    ali.gomez@hotmail.com
    P.D: quiero el Lazo!!!

    ResponderEliminar
  21. A ver si tengo suerte!

    reyesrobledo.shop@yahoo.com

    Mucha suerte con la tienda, yo me he unido al "estsy made in Spain" team, que es un grupo de Españoles con tienda en etsy, la idea es colaborar y apoyarnos en el universo etsy (por si os interesa...)

    Un beso,

    ResponderEliminar
  22. Preciosísima la colección! Chumbo escarlatas, mucho éxito!! He puesto vuestra página en favoritos.
    mail: m.alvarez@syamatic.net

    ResponderEliminar
  23. Que chulos vuestros bolsos, voy a haceros un pedido de uno. Enhorabuena por la tienda, es todo muy bonito!!

    ResponderEliminar
  24. qué bien! muchas gracias! deberías dejarnos un mail, porque si te toca el sorteo no tenemos forma de saber quién eres!!

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado muchísimo la colección.
    Patri, eres una fenomena.
    Un beso gigante, igual de grande que la suerte que os deseo.
    Nieves.
    n.peris@syamatic.net

    ResponderEliminar
  26. chumbitas, que justo sorteáis el lazo que me chifla! jiji gracias por avisar leire*

    además ayer vi los bolsos en directo y el neceser, son preciosos, congratulations chicas (un bolso de esos caerá pronto!) ;)

    besos para las dos****, y ahora voy a cruzar los dedos, a ver si da resultado :P

    ResponderEliminar
  27. ¡qué bonito!, ¡lo quiero todo! :)

    un beso y muchísima suerte (para mí y para vosotras, claro)

    mua.

    T.

    ResponderEliminar
  28. Me alegro que te hayas animado por fin Leire! Eres una artistazaaa! Bueno, sois! Muchas felicidadees!! Estaré siempre al día de lo q saqueis! Aquí va una fan +!
    ingridgiba@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Todo precioso!! Mucha suerte en vuestro proyecto!!

    ResponderEliminar
  30. Todo lindo!!!!!
    Que me toque, que me toque!!!!
    Mucho éxito :D
    Makitagarcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. muy chulo todo! me encanta la imagen de serenidad y dulzura.

    ResponderEliminar
  32. Es todo precioso!!! Me encantan los estampados, y todo es tan...detallista!!!

    ResponderEliminar
  33. Chulísima tienda nos encanta lo que hemos visto. Nos apuntamos a tu sorteo y esperamos tener suerte para lucir esta preciosa cinta con lazo.
    Soy Asun, de Megustaloquehaces y mi correo: yayi1974@gmail.com
    Un saludo, muchos éxitos y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  34. Qué bonito blog!! no os conocia... ya os sigo =)
    Un abrazo, Maria.
    petitepoupee@hotmail.es

    ResponderEliminar
  35. Mucha suerte con la tienda !!!
    Hacéis unas cosas preciosas!
    Besos
    P.D. mi nombre es Rebeca
    rebeca_peka@yahoo.es

    ResponderEliminar
  36. Me apunto,me ha encantado el blog

    atreyura@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. es super bonito para complementar un look invernal!!!!
    me apunto!

    ResponderEliminar
  38. Me encantaaaaa!!!
    Mucha suerte!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  39. uh! fantástico trabajo!

    thaiscate@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. sorteo cerrado!! muchas gracias a todos por participar!

    ResponderEliminar